Hospedaría en Utrera

Nuestras instalaciones

En Restaurante El Gran Chaparral, nuestro hostal ubicado en la localidad sevillana de Utrera, encontrarás los mejores servicios de hospedaría y de restauración en un punto estratégico: estamos emplazados en el kilómetro 16 de la carretera A-394, muy cerca de Sevilla. Si estás buscando alojamiento para un fin de semana, unas vacaciones o unan escapada puntual, contacta con nuestro personal  y estaremos encantados de ofrecerte los mejores servicios con la mejor atención y al mejor precio.

Hostal

Nuestro hostal se encuentra situado en el gran municipio de Utrera, en un punto estratégico entre la costa sevillana y la capital de Sevilla. En Restaurante El Gran Chaparral, contamos con todo lo necesario para que te sientas como en casa, pero disfrutando de todos los puntos positivos de no estar en ella: nosotros nos encargamos de todo para que tú solo tengas que preocuparte por descansar y relajarte.

Gracias a nuestra dedicación al cliente y a las continuas mejoras e innovaciones que queremos ofrecer en nuestro negocio, hemos conseguido posicionarnos como una hospedería de referencia en el sector en toda nuestra zona de Utrera y alrededores. Por ello, también queremos agradecerles la confianza a todos los clientes fieles que hemos tenido a lo largo de los años; pues en Restaurante El Gran Chaparral llevamos más de 30 años siendo el hostal preferido por quienes buscan disfrutar de unos días en familia o en pareja por esta zona andaluza.

Te animamos a que nos visites, dado que contamos con un profesional personal caracterizado por su trato familiar y agradable, que hace que nuestros clientes siempre vuelvan.

Te atendemos como te mereces.